Estudio de Mercado Farmacéutico – Colombia

Estudio de mercado del sector farmacéutico en Colombia,  realizado por ICEX, Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá.

El Sector de productos farmacéuticos para uso humano en Colombia, Febrero 2005.

La Industria Farmacéutica en Colombia

9 comentarios sobre «Estudio de Mercado Farmacéutico – Colombia»


  1. Buenas tardes, necesito su colaboración para saber cual es la normatividad contable vigente en las empresas del sector farmacéutico en Colombia, de las cuales la mayoría que encontré son cooperativas.


  2. Buenas noches, quisiera que por favor me ayudaran con información acerca de las cadenas de distribución en Colombia, si es en Bogotá mucho mejor. Necesito tener las cifras de los principales canales de distribución.


  3. Buenos dias, quisiera por favor me ayudara tengo que presentar un trabajo estudio de mercado para identificar las necesidades farmaceuticas me podria ayudar mencionando un problema para los clientes en este campo muchas gracias


  4. estamos interesados en comprar registros sanitarios vigentes, que mediante contrato de cesión de Registros sanitarios no tengamos problemas.
    Estos registros con marca podemos negociarlos con o sin la marca. Es decir,la marca la podría conservar el vendedor. nosotros tenemos marca para cambiar en la modificación.

    Espero que tengan algún dato al respecto y ojalá con celeridad ya que es urgente.para iniciar el año que entra aportando al País, la competitividad requerida, tanto en la Industria como en nuestra empresa.
    Anticipadamente hacemos llegar nuestros agradecimientos
    y reciban un cordial saludo
    fernandomartinezl@ pharmservices.com.co


  5. estoy interesado en el mercado farmaceutico colombiano estoy en venezuela y quiero ver perpectivas de inversion en bogota


    1. Actualmente tengo un proyecto para importar una linea de productos para el sector salud y tengo las representaciones. llevo 20 años trabajando en este sector y este proyecto deja un margen de utlidades muy alto.
      estoy en busca de un socio capitalista para el desarrollo del mismo.
      me puede escribir al correo. echegomez@gmail.com


  6. CORDIAL SALUDO, EL MOTIVO DE LA PRESENTE ES PARA QUE ME COLABOREN CON UN TRABAJO DE UNIVERSIDAD DEL SECTOR FARMACEUTICO ESPECIFICAMENTE DE UNA EMPRESA DEL SECTOR Y UN PRODUCTO PROPIO DE LA EMPRESA EN LA CUAL POSEA TECNOLOGIA, PATENTES, Y PROCESOS MEJORADOS A ESTE PRODUCTO EN ESPECIFICO, POR ESO QUIERO QUE ME DIGAN COMO HAGO PARA PODER REALIZAR ELTRABAJO GRACIAS POR SU ATENCION


  7. Estoy interesada en toda la informacion que me puedan suministrar del sector farmaceutico en general y en la rama de la oftalmologia principalmente datos recientes preferiblemente, Muchas gracias, Tatiana Sepulveda F.

Deja un comentario

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo