Estudio de Mercado Farmcéutico – El Salvador

Estudio de mercado del sector farmacéutico en El Salvador,  realizado por ICEX, Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en San Salvador.

El Mercado de los Medicamentos en El Salvador – Notas Sectoriales, Agosto 2007, 36 Pagínas.

La Industria Farmacéutica en El Salvador

Analisís del Sector Farmacéutico, Medicamento para uso Humano, Medicamentos para uso Veterinario, Productos Médicos- Quirurgicos, realiado por Proexport Colombia y Desarrollo – Fondo Mutilateral de Inversión (BID-FOMIN).

El presente estudio de mercado se ha desarrollado dentro del marco del PROGRAMA DE INFORMACIÓN AL PORTADOR POR INTERNET – PROYECTO COOPERACIÓN TÉCNICA NO REEMBOLSABLE No. ATN/MT-7253-CO, con aportes de Proexport Colombia y el Banco Interamericano de Desarrollo-Fondo Multilateral de Inversiones (BIDFOMIN) Revisado 25 septiembre 2007.

 

La Industria Farmacéutica en El Salvador-2

2 comentarios sobre «Estudio de Mercado Farmcéutico – El Salvador»


  1. Hola soy una egresada de la carrera de ciencias juridicas en la universidad de el Salvador, y realizo mi tesis, precisamente en tema de licitaciones y medicamentos, asi que le escribo para agradecer a quienes proporcionan la informacion en este blog, sobre mi pais, y la situacion medica del mismo, continuen asi, y gracias.


    1. Gracias por las felicitaciones, sin embargo existe muy poca información de la industria de tu país colgada en la web. si conoces a alguien que quiera contribuir con algún articulo relacionado a la industria, gustosos lo estaremos publicando.

      Saludos,

      José Burmester

Deja un comentario

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo