Estudio de Mercado Farmacéutico – Honduras

Estudio de mercado del sector farmacéutico en Honduras,  realizado por Proexport Colombia y Banco mercado del ano de Desarrollo y Fondo Multilateral de Inversión (BID-FOMIN)

Proexport Colombia. 2004. Estudio de Mercado Honduras – Sector Farmacéutico. Convenio ATN/MT-7253-CO. Programa de Información al Exportador por Internet. Bogotá, Colombia, 75 páginas.

La Industria Farmacéutica en Honduras

3 comentarios sobre «Estudio de Mercado Farmacéutico – Honduras»


  1. Por este medio nos complace presentar a su consideración los servicios de FEG – HONDURAS Outsourcing Administrativo y de Recursos Humanos como una alternativa viable y eficiente para el manejo de nómina y pago de salarios de personal bajo la modalidad de Outsourcing.
    Contamos entre nuestros clientes con empresas multinacionales y laboratorios extranjeros quienes se ven beneficiados de nuestros servicios al contar con un servicio eficiente, confiable y competitivo en El Salvador, Honduras y Nicaragua.

    Le invito a ponerse en contacto con nosotros quedando a su disposición para cualquier consulta que tenga.

    Esperando poderle servir en un futuro cercano

    Nora de Medina
    Directora
    FEG Honduras.
    Tel 557-8626
    nsm-feg@sulanet.net


  2. Muy buenas tardes, somos DEMSA, compañía Hondureña dirigida a prestar servicios técnicos y asesoría, en el tema de mantenimiento y construcción de áreas limpias como ser quirófanos, salas de cuidados intensivos, emergencias, áreas de laboratorios donde se producen líquidos, inyectables, etc. En las cuales debe cumplirse con normativas internacionales y con el reglamento BPM, hacemos contacto con ustedes, debido a que nos encontramos ofreciendo nuestros servicios a empresas dedicadas al área de la salud. Tenemos experiencia en la ingeniería Hospitalaria, areas criticas,areas limpias farmaceuticas. Resultando bastante exitosa, es por esta razón que nos encontramos en la búsqueda de nuevos laboratorios que quisieran asesorarse con nosotros. Sabemos que ustedes cuentan con un directorio de contactos empresariales muy interesante y que pueden actuar como nexo a este tipo de proyectos, es por esto que les solicitamos tengan en conocimiento nuestra compañía como una excelente alternativa técnica

    Mi correo es fernando.salgado@demsahn.com


  3. tengo una consulta me pueden decir alguna empresa en honduras que haya fracasaso por no haber echo un estudio de mercado y cules son sus bases
    mi nombre es lester perez

Deja un comentario

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo