Es una técnica gerencial basada en la comparación, que puede definirse como el proceso sistemático de buscar, e introducir las mejores prácticas (best practices) de negocio en una organización.
También es válido para el sector público como apoyo a los pasos que se están dando últimamente para la reforma del Estado.
utilizado tradicionalmente para comparar los resultados o el desempeño de una empresa contra los líderes en ese campo, y promover mejoras, sin tener que pasar por los desgastantes ejercicios de prueba y error por los que ya pasó el líder.
Gracias Joan por tu comentario y las felicitaciones cursadas, te einvitamos a ser miembro del grupo de marketing farmaceutico que hemos formado, para manternos en contacto.
Saludos,
Me gustaMe gusta
Bajo un punto de vista de gestión, se trata de un proceso estructurado que permite a la organización identifica su potencial de mejora. Adaptar las mejores prácticas de negocio a nuestra compañía pero, precedido siempre de un análisis interno donde debemos identificar nuestrop punto punto de referencia actual y el punto que deseamos alcanzar.
Felicidades por el site.
Un saludo,
Estrategia & Negocio
Me gustaMe gusta