Se forma grupo critico a la Industria Farmacétuca – Farmacriticxs – España

Video promocional realizado por estudiantes de medicina en las Jornadas Farmacriticas Zaragoza 2009 que se celebraran el 17 y 18 de abril. Para mas informacion www.ifmsa-spain.org

4 comentarios sobre «Se forma grupo critico a la Industria Farmacétuca – Farmacriticxs – España»


  1. Es un buen consejo informarse antes de comentar al respecto o juzgar. Farmacriticxs no es sólo un video promocional realizado sin más medios que una cámara de video y un ordenador. Le aseguro que la crítica lanzada por estos estudiantes está mucho más fundada, y lleva mucho más trabajo tanto anterior como posterior a la grabación, que la que usted acaba de hacer. Como bien ha dicho mi compañera, es muy fácil descalificar.


  2. Descalifica el que se queda sin argumentos. Si os sentís atacados por Farmacriticxs será por algo.. acaso teneis algo de miedo no vaya a ser que no sea tan fácil en el futuro vender con vuestra mejor sonrisa un medicamento que posiblemente ni siquiera os creais??
    Rebatid la crítica con argumentos lógicos..


  3. El reportaje demuestra que es fácil lanzar la piedra, pero difícil hacer crítica constructiva. Falta a sus propios principios, puesto que no plantea propuestas y alternativas, como manifiestan en sus objetivos al inicio del vídeo. Sorprende encontrar algunas faltas de ortografía, impropias de personas con un nivel de formación que se supone elevado. Por ejemplo, escriben ‘espirar’ en lugar de ‘expirar’. Acusan a la tan ‘denostada’ industria farmacéutica de la existencia de enfermedades que denominan ‘huérfanas’. Dan cifras sin aportar las fuentes,… En fin, crítica fácil, falta de rigor y falta de propuestas constructivas.

Deja un comentario

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo