RIMSA invertirá 6 mdd en Centro de Investigación y Desarrollo – Mexico

Será el primero de su tipo en Jalisco, que realizará estudios en pos del desarrollo de combinaciones de moléculas adaptadas específicamente a las necesidades de tratamiento de los pacientes mexicanos”, de acuerdo con su perfil genético, talla y estilo de vida.

Ciudad de México.– La compañía farmacéutica RIMSA Laboratorios invertirá 6 millones de dólares en la creación de un centro de investigación y desarrollo de medicinas para el tratamiento de las principales enfermedades que afectan a la población mexicana.

“El nuevo Centro de la empresa fundada en 1970 será el primero de su tipo en Jalisco y realizará estudios en pos del desarrollo de combinaciones de moléculas adaptadas específicamente a las necesidades de tratamiento de los pacientes mexicanos”, de acuerdo con su perfil genético, talla y estilo de vida.

Luis Jorge Pérez Juárez, Director General de RIMSA, mencionó que a pesar de que la industria presentó caídas tanto en unidades como en ingresos, y que el Gobierno federal eliminó la obligación de requisito de planta, decidieron continuar con su plan de inversiones para el año 2010.

La empresa señaló que a pesar de ser un año complicado, RIMSA planea seguir creciendo a una tasa de doble dígito en el próximo quinquenio, y para el próximo año se enfocaran a crecer un 30 por ciento en ventas.

RIMSA Laboratorios se sitúa entre los primeros 20 lugares en ventas en el mercado farmacéutico nacional, durante el 2008, concretó ventas por mil 700 millones de pesos.

Redacción: Milenio.com

5 comentarios sobre «RIMSA invertirá 6 mdd en Centro de Investigación y Desarrollo – Mexico»


  1. esa Claudia Lorena segura Sagastume me la cogí varias veces en su carro y me chupo bien rico, su pobre marido cree que esta trabajando,, ahora anda con otro compañero.


  2. SI SEÑORA YO SOY OTRA ESPOSA DE MEDICO QUE SE ACOSTABA CON ESA CLAUDIA SEGURA SAGASTUME, IGUAL LE VENDIA LOS MEDICAMENTOS PERO ERAN MUESTRAS MEDICAS. POR ESO CONTRATAN MUJERES REPRESENTANTES MEDICOS PARA QUE NUESTROS ESPOSOS LES DEN PRIORIDAD EN TODO Y RECETEN SUS PRODUCTOS


  3. si efectivamente RIMSA es un laboratorio fuerte en su rama, lamentablemente tiene una empleada con una conducta inmoral como la » señora» Claudia Segura Sagastume que para ascender, no le importa destruir familias como la mia, ésta señora tuvo relaciones sexuales en el consultorio de mi esposo cuando fue representante médico y le pedia que vendiera los medicamentos que ella compraba para subir su nivel de competencia.
    Deberian investigar los antecedentes de sus empleados antes de contratarlos.


  4. NO COMPRENDO PORQUE SE TOMAN TIEMPO Y DINERO PARA LA PROMOCIÓN DE SUS PRODUCTOS, Y NO SE TOMAN LA MINIMA MOLESTIA EN AVISAR QUE SACAN DEL MERCADO EL RADUMED, NO CONCIERANDO LAS MOKESTIAS QUE CAUSAN A LOS PACIENTES Y S SUS PRESCRIPTORES.
    ESPERO SE ME INFORMEN POR ESTA VÍA, PRINCIPALMENTE LAS RAZONES DOCUMENTADAS DE NUESTRAS AUTORIDADES.
    GRACIAS


  5. Esta es una gran noticia, no cabe duda que RIMSA tiene un gran futuro dentro de la industria Farmaceutica Mexicana

    FELICIDADES POR EL LOGRO ALCANZADO Y POR LOS QUE VEREMOS REALIZADOS

    Es un orgullo formar parte de esta gran empresa, por lo tanto es un compromiso, llegar al objetivo de ventas

    ¡ LOGRAREMOS CRECER TAL Y COMO ESTA PLANEADO !

    CLAUDIA SEGURA
    LINEA METABOLICA H-410

Deja un comentario

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo