ROEMMERS: RENOVÓ SU SITIO WEB

El laboratorio número uno del mercado argentino aggiornó su página web:http://www.roemmers.com.ar.

Así, presenta por separado, la actividad del laboratorio de las otras compañías del grupo y le imprime una nueva dinámica a su imagen.

El anterior sitio corporativo también incluía a las otras firmas propiedad del grupo farmacéutico número uno del mercado local: la distribuidora Rofina (www.rofina.com.ar) y la fabricante de materias  primas Maprimed (www.maprimed.com).

El número uno del Grupo Roemmers en la Argentina es Eduardo Macchiavello y también tiene bajo su lupa el laboratorio Investi Pharma, especializado en salud de la mujer (www.investi-farma.com.ar).

Las últimas operaciones del grupo fueron la adquisición de la cartera de Valeant a nivel local y la planta de BMS en la localidad bonaerense de Guillón.

PharmaBiz

18 comentarios sobre «ROEMMERS: RENOVÓ SU SITIO WEB»


  1. Soy el representante legal de Analgesia S. A. Somos una distribuidora de medicamentos y nos estan solicitando enalaprilato iv. Se que ustedes tienen Lotrial. De no tener representacion en Panama estamos dispuestos a conversar para serlos.


  2. hola mi nombre es Leandro yo quiero por favor que me den el numero del laboratorio mas cercano de la republica dominicana santo domingo que necesito saber cual es el precio…


  3. Hola,necesitaria el contacto del visitador,para poder comercializar sus productos en forma mas directa,como asi tambien me contacten con el representante de marketing para publicidad en las farmacias q integramos la franquicia de vantage (4 cuatro)..Atte…


  4. muy buenas tardes, le saludo de la clinica de dr pleitez nesecito el numero del laboratorio grossman valeant, o necesito comunicareme con la visitador a andrea orellana de oliva, me ureje. si alguien sabe que se comunique por favor con nosotro.. gracias


  5. Buenos días con todos.

    En mayo del 2011 a mi hija de 18 años le diagnosticaron epilepsia, en sus planes estaba estudiar la universidad, hoy tenemos muchas dudas sobre esto porque no vivimos en Quito, en realidad tenemos muchas dudas sobre todo, no se si conocen un grupo de apoyo, ayundenme por favor


  6. Hola, me gustaria saber si en Guatemala puedo encontrar el medicamento Vintix, si es asi donde??? si es que no, en que pais puedoconseguirlo. Muchas gracias


  7. Estimados señores:

    Preciso de 75 comprimidos mensuales de CEUMID de 1000mgs., pero no los he podido conseguir acá en Ecuador, me podrían ayudar para comprar por internet, soy paciente diagnosticada con epilepsia primaria.

    Espero su gentil ayuda, que Dios los bendiga.


    1. Favor publicar en la pagina web de la empresa las farmacias que venden Ceumid 500.O en que pais se pueden comprar.Gracias por su atencionArgentina Martinez.


    2. Hola Lorena disculpa la pregunta pero queria conocer si pudiste conseguir algun contacto por las pastillas ya que tambien me encuentro en una situacion parecida. Gracias
      Lessing Beltran
      Ecuador,


  8. Buenos dìas es un gusto poder dirigirme a ustedes para la siguiente consulta: necesito adquirir un tratamiento de Ceumid 500 mg. por lo que he tratado de contactar a oficinas aca en Guatemala pero en el segundo telefono dice que está fuera de servicio
    y el otro no he logrado que me contesten.
    Estos son los datos que tengo :
    Farmacéutico Roemmers … 2339-4220 / 2339-4222. Dirección: 10 Calle 2-28 zona 9 Edificio Roemmer Guatemala Ciudad

    Agradecere si pudieran indicarme donde puedo adquirir estas pastillas pues a la fecha no he tenido surte, Dios les bendiga.


    1. Usted tiene razon, nuestras oficinas se encontraban en la zona 9, actualmente nos puede contactar en la 2 calle 23-80 zona 15 Vista Hermosa II, Edificio Avante 10 nivel. PBX 24272500 o a mi cel 52062577.


  9. Buena tarde Jose, cuenteme que opina o que sabe del laboratorio Valeant/ grossman en America Latina, he buscado en internet y no encuentro mayor cosa, saludos


  10. Estimado Jose;

    Muchas gracias, por la informaciòn!
    Como siempre un paso adelante.

    Un cordial saludo
    Alberto De Crudis

Deja un comentario

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo