Twinia – Una Aplicación Médica para iPad que mejora la imagen y marketing de Clínicas y Consultorios

Ya os hemos comentado el lanzamiento, presentado una entrevista a los desarrolladores (Dr. Toni Arcas) y publicado una oferta para contratar Twinia.

Hoy hablaremos del funcionamiento de esta App de Gestión Médica para iPad y cómo se utiliza en una sala de espera.

Pantalla de bienvenida de Twinia - Selección de idiomasPantalla de bienvenida de Twinia – Selección de idiomas

Primero es necesario comentar que el uso del iPad como contacto entre los pacientes y p.e. una clínica de cirugía plástica, da una imagen sofisticada, seria y de vanguardia, algo vital en un sector donde un gran porcentaje de los clientes de estos centros acuden por el boca a oreja o buscando referencias y opiniones en internet sobre la seriedad de sus especialistas.

Luego explicar que Twinia no pretende reemplazar los sistemas de gestión de datos con los que cuenta cualquier centro sanitario.  Su objetivo en cambio es ser una interfaz muy sofisticada (iPad) a través de la cual los pacientes reciben una presentación del centro (marketing y publicidad) y cumplimentan varios datos y trámites (gestión administrativa) que de otra manera estarían en papel y requerirían horas de trabajo para ser ingresados en los sistemas de gestión del centro.

Este es un diagrama del funcionamiento de Twinia:

TWINIA: selección del idioma, bienvenida e inserción de datosTWINIA: selección del idioma, bienvenida e ingreso de datos

TWINIA: otros servicios, publicidad, equipo médico (staff), planes financiación, entre otros.TWINIA: otros servicios, publicidad, equipo médico (staff), planes financiación, entre otros.

Y estas capturas de pantalla muestran cómo se ingresa la Firma Digital en Twinia y se completan los consentimientos informados.

TWINIA: firma digital y consentimientosTWINIA: firma digital y consentimientos – Parte 1 de 3

TWINIA: firma digital y consentimientosTWINIA: firma digital y consentimientos – Parte 2 de 3

TWINIA: firma digital y consentimientosTWINIA: firma digital y consentimientos – Parte 3 de 3

 

Artículos relacionados:

  1. TWINIA, aplicación médica para iPad estará disponible esta semana en la Apple Store Imagine que estando en la sala de espera de su…
  2. TWINIA: entrevista con el Dr. Toni Arcas desarrollador de esta aplicación médica para iPad El Dr. Toni Arcas es uno de los cerebros detrás…
  3. Compra TWINIA con un 5% de descuento desde la Guía Cirugía Estética Twinia es una aplicación médica (Medical App) para iPad que…
  4. Papers para iPad es una aplicación médica para documentación e investigación científica Papers (Papers Touch) es una Aplicación Médica para iPad e…
  5. EdgeDMS aplicación iPad para odontología y clínicas dentales Recientemente reseñamos esta Aplicación Médica para iPad (Medical App) y…

 

Deja un comentario

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo