Como se nos ocurre las Ideas

Este es una presentación de Estanislao Bachrach en evento en Argentina.

Inspiración, claridad mental, creatividad, intuición, determinación.

Estanislao es Profesor Full Time, Director de la Licenciatura en Economía Empresarial y Director Académico del Programa de Educación Ejecutiva en Biotecnología, Innovación y Negocios de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.
Entre 2005 y 2008 fue Faculty de Harvard Medical School. Allí sus estudiantes le otorgaron el Certificate of Distinction in Teaching Biological Sciences 4 años consecutivos y además fue nominado al prestigioso Joseph R. Levenson Memorial Teaching Prize de Harvard.
Su experiencia en educación e investigación en ciencias abarca fundamentalmente la biología molecular, la neurociencia y la genética conjugado con el desarrollo de la innovación en biotecnología principalmente en el área de salud.
Es biólogo de la UBA y PhD de la Universidad de Montpellier, Francia. Tiene, además, un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella y HEC Paris donde se especializó en Liderazgo, Innovación y Entrepreneurship.
Dirige el programa ECLA (Entrepreneurship & Competitiveness in Latin America) de la Columbia Business School en New York que reune 17 empresas innovadoras de América Latina.
Es consultor y capacitador de varias empresas privadas y organismos gubernamentales en temas de creatividad, innovación y tecnología.

3 comentarios sobre «Como se nos ocurre las Ideas»

Deja un comentario

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Bitácora Farmacéutica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo